Qué puede pasar si hago mal uso de la marca del Buen Fin
top of page

Qué puede pasar si hago mal uso de la marca del Buen Fin

El Buen Fin tiene como propósito reactivar la economía fomentando el consumo interno para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.


Le llamamos "El Buen Fin" porque tradicionalmente es un fin de semana de descuentos espectaculares y porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año los bienes y servicios que estás buscando.


Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), esta edición de “El Buen Fin” 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.


Habrá más oportunidades, más tiempo y más cuidados para disfrutar “El Buen Fin” ¡Aprovéchalo!


¿CÓMO PUEDO USAR LA MARCA #ELBUENFIN 2020?


Solo pueden utilizar la marca y el logotipo de #ElBuenFin, las empresas y establecimientos comerciales inscritos en la página oficial www.elbuenfin.org, aludiendo en todo momento que las promociones y ofertas serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del 9 al 20 de noviembre de 2020.


El uso de la marca y el logotipo #ElBuenFin no deben ser modificados de ninguna manera, ya que se trata de una marca registrada por la Secretaría de Economía.


¿QUÉ SUCEDE SI HAGO UN MAL USO DE LA MARCA?


Será acreedor a la sanción correspondiente, de conformidad con la Ley de la materia, dependiendo del tipo de mal uso que se le dé.


¿EN QUÉ MOMENTO PUEDO EMPEZAR A HACER USO DEL MANUAL DE IDENTIDAD Y USO DE LA MARCA Y LOGOTIPO OFICIAL DE #ELBUENFIN?


A partir de que el usuario obtenga su registro exitoso.


¿QUÉ DEBO HACER PARA PODER CUMPLIR CON LOS TRES REQUISITOS Y OBTENER MI REGISTRO EXITOSO?


Podrás ponerte en contacto con el Servicio de Administración Tributaria quien apoyará a los usuarios que no quedaron registrados exitosamente, de acuerdo con los requisitos señalados en la pregunta 9.


Entra a sat.gob.mx| o llama al 55 50 36 08 26. Infografía de aclaración de inconsistencias



Ahora ya lo sabes, si aún tienes dudas, puedes contactar con alguno de nuestros especialistas en mercadotecnia y/o contabilidad para apoyarte en todos los procesos que necesite tu empresa para participar en este buen fin.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page