Qué necesito para registrarme y participar en el buen fin
top of page

Qué necesito para registrarme y participar en el buen fin

De acuerdo con el reglamento de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad, los negocios que deseen participar este 2020 deben registrar o actualizar sus datos en el sitio oficial elbuenfin.org.


Entre los requisitos que debe tener tu negocio está:


  • Tener activo el Buzón Tributario.

  • Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva.

  • Contar con un RFC válido.

El Portal estará habilitado para registro de participantes hasta el 20 de noviembre de 2020.


¿Qué beneficios tiene inscribirse en el #BuenFin2020?


Las empresas registradas en el portal oficial www.elbuenfin.org pueden ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio (físico o en línea); esto les permitirá aumentar el número de

visitantes directos a su comercio y a su sitio web.


Las empresas registradas cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de #ElBuenFin y podrán descargar el manual de identidad y uso de marca, logotipo oficial.


Además, las operaciones de compra que se generen en los establecimientos registrados y las micro y pequeñas empresas (Comercios) que se registren en el portal www.elbuenfin.org hasta el 8 de noviembre podrán participar en el #SorteoElBuenFin, de acuerdo a las condiciones de participación del sorteo.


¿Qué es el #SorteoEllBuenFin?


El #SorteoElBuenFin es un evento organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para fomentar el uso de medios electrónicos de pago al amparo del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page