Por qué está bloqueado tu certificado de sello digital, te contamos los motivos
top of page

Por qué está bloqueado tu certificado de sello digital, te contamos los motivos

La autoridad fiscal cuenta con la facultad de restringir de manera temporal el Certificado de Sello Digital (CSD), esto con fundamento en el artículo 17-H Bis del Código Fiscal de la Federación.


Pero ¿Qué es un Certificado de Sello Digital?


Es un documento electrónico mediante el cual el Servicio de Administración Tributaria (SAT) garantiza la vinculación entre los contribuyentes al momento de expedir comprobantes fiscales, de ésta manera quedan “firmados” digitalmente.


Para que sepas las causas de restricción temporal te explicamos cuáles puende ser motivos de bloqueo temporal de certificados de sello digital.


“Artículo 17-H Bis. Tratándose de certificados de sello digital para la expedición de comprobantes fiscales digitales por Internet, previo a que se dejen sin efectos los referidos certificados, las autoridades fiscales podrán restringir temporalmente el uso de los mismos cuando:

Ahora que ya conoces los motivos por los cuales puede estar bloqueado temporalmente tus certificados de sello digital, es momento de que te acerques con un especialista para corregir el error y reiniciar tus actividades fiscales. En KHA Consultoría Empresarial tenemos expertos que te apoyarán en la gestión de tu bloqueo temporal y todos los requerimientos que puedieramos detectar. Contacta hoy a un ejectivo para que te ayude a construir la solución perfecta a tu necesidad. Dale clic aquí ->> Ejecutivo de atención especializada.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page